ritual para recuperar el alma para tontos

Vamos a ver un hechizo simple de hacer con el que vamos a poder atraer a la persona amada a nuestras vidas.

Este quizás sea de los amarres más poderosos que conozco, pero a su ocasión el más dificil, aunque que cuesta mucho conseguir ropa interior de la persona que se desea amarrar. En el caso que tengas ropa interior de esa persona, te recomiendo realizar este amarre 100%.

pagina destinada a alcanzar opción a los problemas sentimentales por los que atraviesa millones de personas al rededor del mundo, por asuntos sentimentales de desamor ,patraña y traición si su problema es amor perdido o inalcanzable, es víctima del des`presión de su pareja? para marcharse con otra persona?  pues admisiblemente todo problema tiene alternativa si los colocas en manos del mejor brujo,santero y hechicero victor Damian rozo, el a dedicado parte de su vida a solucionar los problemas de millones de personas al rededor del mundo devolviendo la alegría ,esperanza y Amistad a millones de hogares que se encontraban sumidos en la tristeza y desolación ,por delito del renuncia de su pareja si su problema se asemeja a individualidad de los luego mencionados no dude en contactar al mejor brujo,santero y hechicero victor Damián rozo villarreal.  

Este conjuro de amor invita a las fuerzas arcanas para traer el hombre o la mujer ideal a usted. La primera carta en el diseño es LA Suerte, mostrando poderosas, invisibles y fatídicas fuerzas abriendo canales para tolerar a tu amante ideal.

Santa Elena de la cruz, hija de rey y reina, tu que de reyes fuiste y de reyes descendiste, oh! Gloriosa santa elena que al monte fuiste y tres clavos trajiste, uno se lo diste a tu hijo Constantino, el otro lo tiraste el mar para la Lozanía de los navegantes y el que queda en tus preciosas manos no te lo pido poliedro sino prestado para clavárselo en el corazón de SI. Para que no tenga paz ni sosiego.

Recuerda un momento de tu vida donde te hayas sentido amado y deja que te inunde esa sensación. Después repite las veces que desees:

Los amarres de pareja son muy beneficiosos para las parejas, aunque que protegen el amor mutuo que sienten cada uno de ellos

Para que tu relación se mantenga sana y estable a posteriori de hacer estos hechizos, es importante que los repitas por lo menos una oportunidad al año con la misma intensidad siempre.

No me gustan los resultados artificiales que los demás puedan sospechar que “le has hecho algo”.

Muchos de los conjuros, hechizos y amarres que se describen, se llevan a cabo con piedras y metales preciosos altamente cotizados dirigidos a personas con poca experiencia iniciadores, sin embargo los brujos hechiceros NO requieren de estos materiales oportuno a que ellos utilizan altos grados de conocimiento y emplean materiales provenientes de la naturaleza que se adaptan a hechizos de amor gratis y efectivos los requerimientos del conjuro en ocasión de metales piedras preciosas, por tal motivo un verdadero brujo hechicero NO utiliza objetos prefabricados como joyas, sino con utensilios 100% naturales.

Los amarres de amor son un tipo de conjuro que es capaz de producir en la persona recipiente del ritual sentimientos de amor en torno a la persona que lo realiza.

Permanecer unidos a través del amor divino, que sintamos amor divino y que vivamos en el amor divino.

1. En este primer paso vas a tomar la hoja de papel y escribirás tus iniciales completas y debajo las de la persona a la que quieres amarrar.

Si la persona está dormida, retire cuidadosamente o corte (lo que pueda hacer sin despertar a la persona del sueño) unos cuantos mechones de cabellera de la parte superior de la cabeza de las personas.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “ritual para recuperar el alma para tontos”

Leave a Reply

Gravatar